¿Quieres aprender a volar?

Para comenzar en este deporte es necesario ser un piloto confirmado de parapente o de paracaidismo y unas condiciones físicas aceptables. En cuatro días es posible sentar las bases de la disciplina para poder volar una vela de speedflying con seguridad.

El curso de Xpeedfly está orientado a aquellos pilotos que deseen conocer a fondo el material, las posibilidades de vuelo que ofrecen estos diseños y las condiciones orográficas en las que estas velas se desenvuelven mejor. Aprovecharemos su baja tasa de planeo y gran velocidad para descender sin olvidar nunca la seguridad. Los vuelos se realizarán en diversos escenarios para así aprender a controlar las reacciones del ala y su pilotaje en cualquier situación.

Se trata de adaptar nuestros conocimientos previos de vuelo a la nueva disciplina. Por ello se requiere un nivel confirmado de parapente (vuelo de ladera y térmica)  y/o de paracaidismo. Se debe ser completamente autónomo en el despegue, vuelo y aterrizaje. Las velas de speed no son parapentes pequeños a escala.

El speedflying es una forma de volar que se complementa muy bien con la práctica regular del parapente. Se pueden realizar vuelos de montaña con este equipo ligero. Así mismo nos permite hacer ladera en condiciones fuertes de viento y además por su facilidad de uso podemos aprovechar la vela para el entrenamiento en campa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s